En la actualidad nos encontramos trabajando en la reivindicación de deslinde, amojonamiento y acondicionamiento de la Cañada Real de Torreagüera. Próxima reunión día 1 de febrero.

jueves, 16 de junio de 2016

ASAMBLEA SOBRE TRANSPORTE EN EL CHARCO Y COMPROMISO PRESIDENCIAL

Hoy, 15 de junio, desde las 20,30 se ha celebrado asamblea de vecinos de la Costera Sur para informar sobre la no implantación de la línea 27 así como el incumplimiento de las mejoras de la línea 30 en Zeneta.

Aunque ha habido una propuesta de cambios en la línea 78 para adaptarla a lo que los vecinos pedimos para la 27, por falta de credibilidad de los responsables del Ayuntamiento de Murcia,  se ha decidido continuar con las movilizaciones:

MAÑANA, A LAS 20,30, NOS CONCENTRAREMOS EN LA GLORIETA

Después de este acuerdo y de que el día 30 de junio volveremos a la Glorieta aprovechando que hay Pleno Municipal, alguien ha informado que el Presidente de la Comunidad Autónoma,  Pedro Antonio Sánchez y el alcalde de Murcia, José Ballesta, estaban en un acto electoral en La Alberca. Nos hemos desplazado hasta allí y hemos hablado con ellos. El Presidente no ha tenido más remedio que poner buena cara y concertar una entrevista con el Consejero de Transporte, el concejal y la empresa LATBUS para la próxima semana.
Hemos aceptado el COMPROMISO PRESIDENCIAL. Esperamos que no solo sea una promesa electoral como las que figuraban en su programa para el 20 de diciembre. Por ello continuaremos con las movilizaciones hasta la cause unción del objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario